Connect with us

Embajadores

Edwin Rodríguez podría concluir en enero su paso por el Aris de Grecia

Publicado

El mediocampista hondureño Edwin Rodríguez, podría regresar a finales del mes al equipo Olimpia, al no entrar en los planes del técnico del Aris de Grecia, el inglés Allan Pardew.

Según informa el periodista griego Georgios Sideridis, el catracho pondría fin a su vínculo contractual con el club, para retornar lo antes posible al fútbol hondureño.

“La cesión de Edwin Rodríguez podría terminar en enero. Lo más probable es que el joven extremo regrese a Olimpia”, publicó Sideridis, en sus redes sociales.

Rodríguez, llego al Aris en condición de préstamo por el equipo Olimpia, pero no a tenido la oportunidad esperada, al contabilizar escasos minutos en dos juegos donde ha tenido acción, uno en torneo de copa y otro de la Superliga de Grecia.

El volante concluye su préstamo en el mayo, pero al agilizar su salida llegaría antes del cierre de las inscripciones en Liga Nacional, y así tendría la oportunidad de jugar con Olimpia en el torneo Clausura. Otra opción que maneja su representante es cambiar de club.

Aris, juega este miércoles el parido de vuelta de los cuartos de final de la copa de Grecia, y Rodríguez no fue convocado por el entrenador, no así su compatriota Luis Palma, que pese a no entrenar con el resto del grupo, integra la lista para el juego ante el Olympiacos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.