Connect with us

Embajadores

Alajuelense con sus hondureños no pudo con el Guanacasteca

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense con sus hondureños Alexander López y Ángel Tejeda en acción, no pudo seguir con su paso arrollador en el torneo Clausura de Costa Rica, al empatar 0-0 ante la Asociación Deportiva Guanacasteca en partido que abrió la fecha tres.

Los “manudos” venían de ganar 5-1 al Santos de Guápiles y 4-1 al San Carlos, pero no pudieron seguir con su racha ganadora ante el representativo de la provincia de Guanacaste, que este torneo pelea por no descender.

En las acciones celebradas en el estadio Chorotega, el volante catracho Alexander López fue titular y jugó 69 minutos, siendo reemplazado por el argentino Dardo Miloc.

Por su parte el delantero Ángel Tejeda, jugó su segundo partido con el club tico y lo hizo nuevamente de suplente e ingresado al minuto 59 en lugar del goleador Aaron Suárez.

Tejeda al minuto 76 protagonizó una jugada donde remató de cabeza y el balón se estrelló en el horizontal, acción que pudo haber sido su primer gol con el Alajuelense y el tanto de la victoria para su club.

Los rojinegros con su dúo catracho jugarán en la fecha cuatro de locales ante el Sporting FC. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.