Connect with us

Embajadores

Tejeda tras su debut con Alajuelense: «No tengo presión, tengo alegría de poder sumar»

Publicado

El delantero hondureño Ángel Tejada debutó de forma oficial con la Liga Deportiva Alajuelense, en partido donde los “manudos” golearon 4-1 al San Carlos, en duelo de la fecha dos del torneo tico.

El catracho en su entreno lució la camiseta número 9 de la Liga y en su primer encuentro vio acción en 30 minutos al ingresar de suplente a los 60 por Aaron Suárez.

Tras su estreno, Tejeda habló para la prensa local y agradeció a la directiva, cuerpo técnico y en especial a su compatriota Alexander López, quien lo recomendó en el club.

“El profe se interesó en mí, por ahí Alex es hondureño, él me llamó y me dio la primera pista para venir acá y después hablé con el profe y así se fue dando hasta que llegamos a algo concreto”.

Sobre la competencia por un cupo en la delantera del equipo, el ex jugador de Motagua, manifestó que será muy fuerte por la calidad de jugadores que hay en el puesto.

“La competencia va a ser entre nosotros, aquí lo importante es que el equipo gane, sume, eso va a demostrar que somos un equipo y al que le toque que lo haga bien”.

El catracho, espera hacer un buen papel con los “Manudo”, al asegurar que tendrá problemas en su adaptación, así como lo han hecho otros de sus connacionales en ese fútbol.

“He visto que ‘RoRo’ y otros compañeros hondureños le ha ido bien acá, quiero conseguir títulos es lo que más quiero, hay cosas parecidas con el fútbol hondureño, sabemos que tenemos buen fútbol y tenemos un parecido, el tico también tiene esa picardía que nosotros tenemos”.

Sobre la presión por demostrar su potencial goleador a la afición de su nuevo club, expresa que con trabajo retribuirá la oportunidad en un club tan importante como Alajuelense.

“No tengo presión, tengo alegría de poder sumar y siempre agradecido con Dios. De uno esperan goles, esperan resultados, con el trabajo de la semana, tenemos un equipo que suma muchas llegadas al área y tengo que aprovechar”.

Tejeda, también alabó las buenas condiciones del estadio y la gramilla del Morera Soto. “Un estadio así de esta calidad que se tiene, es cuando uno como futbolista disfruta el fútbol”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.