Connect with us

De Todo Un Poco

Roban en el domicilio del bosnio del Marsella, Sead Kolasinac cuando jugaba contra el Rennes

Publicado

El defensa bosnio del Marsella, Sead Kolasinac sufrió un robo en su domicilio el viernes cuando se encontraba disputando el partido de dieciseisavos de final de la copa francesa contra el Rennes, informaron este lunes a la AFP fuentes cercanas al caso, confirmando un información del diario ’20 Minutes’.

La esposa y la hija del internacional bosnio estaban presentes en el domicilio en el momento del asalto a la casa familiar ubicada en la localidad costera de Cassis, en la periferia este de Marsella.

«Su familia está bastante impactada», explicó a la AFP una de las fuentes.

Por ahora se desconoce el botín que se llevaron los asaltantes, si estos iban armados y el valor de lo robado.

Los atracos a domicilios de futbolistas mientras estos están jugando con sus clubes son relativamente frecuentes. El 18 de enero dos hombres fueron condenados a penas de 7 y 5 años de prisión por el asalto a una casa de la familia del defensa brasileño del PSG Marquinhos ocurrido en marzo de 2021.

Kolasinac, de 29 años y en Marsella desde enero de 2022, al que llegó procedente del Arsenal, ya se hizo famoso por enfrentarse a dos delincuentes que le asaltaron con un cuchillo cuando se encontraba en un vehículo junto al que era su compañero Mesüt Özil. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.