Connect with us

De Todo Un Poco

Piojo Herrera convocaría a Funes Mori si vuelve como técnico el Tri

Publicado

Tras el fracaso de la Selección Mexicana en el Mundial de Qatar 2022, el Tata Martino quedó fuera del cargo y de momento la FMF está buscando a un nuevo entrenador, por lo que el nombre del Piojo Herrera suena como una de las opciones principales.

El extécnico de Tigres y América confesó que, en caso de que lo volvieran a poner como DT del Tri, él le daría una nueva oportunidad a Rogelio Funes Mori, pues considera que “es un gran goleador” además de que “no le dieron muchas oportunidades”, generando controversia.

Hablando con ‘Mediotiempo’, Miguel Herrera confesó que durante el Mundial de Qatar 2022 ‘no fueron muy justos’ con Funes Mori, ya que cree que merecía sumar más minutos, por lo que en una virtual gestión, él lo llamaría.

“Creo que Funes Mori tenía muchas ganas de entrar, de demostrar que estaba listo, gritar goles con la Selección Mexicana porque sin duda quiere al país… Yo lo hubiera ingresado más tiempo, porque físicamente era el que mejor andaba; debía haber visto más minutos”, comentó.

Además de esto, mencionó que siempre ha creído que Funes Mori es un delantero de gran experiencia, con tino frente al arco, por ello él lo contemplaría en el Tri pese a las críticas.

“A mí siempre me ha gustado Funes Mori, reitero, debes llevar a los tipos que las pueden meter. Tiene mucha capacidad, es un gran jugador. Vamos a ver qué pasa con el siguiente proceso, si él tiene un gran momento y anda muy bien, seguirá levantando la mano, porque hoy en día es mexicano”, sentenció. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.