Connect with us

Fútbol Americano

Patrick Mahomes tiene un esguince de tobillo

Publicado

El mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, sufrió un esguince en el tobillo durante la victoria de la ronda divisional del sábado sobre los Jacksonville Jaguars, informó una fuente de la liga a Adam Schefter de ESPN.

La naturaleza de la lesión en el tobillo derecho de Patrick Mahomes fue confirmada el domingo por una resonancia magnética, que no mostró ningún otro daño, añadió la fuente a Schefter.

Patrick Mahomes dijo el sábado por la noche que planea participar en el Juego de Campeonato de la AFC del próximo domingo.

«Se siente mejor de lo que pensé», compartió Mahomes después de la victoria 27-20 que puso a los Chiefs en el juego por el título de la conferencia por quinta temporada consecutiva. «Obviamente tengo mucha adrenalina en este momento, así que veremos cómo se siente. Pero me seguiré el tratamiento y trataré de hacer todo lo que pueda para estar lo más cerca posible del 100 % para la próxima semana”.

El entrenador de los Chiefs, Andy Reid, señaló después del partido del sábado por la noche que Patrick Mahomes había jugado antes con lesiones en el tobillo.

«Veamos cómo le va aquí en los próximos días. Va a doler, lo sé, pero veamos dónde está», dijo. «Ha tenido esto antes, y pudo seguir adelante».

Mahomes se lesionó el tobillo en la Semana 1 de la temporada 2019, también contra los Jaguars, y no se perdió ningún momento, lanzó siete touchdowns y promedió 409 yardas aéreas mientras guiaba a los Chiefs a la victoria en los siguientes dos juegos, según ESPN Datos.

El sábado, Mahomes se lesionó el tobillo al final del primer cuarto, cuando cayó después de completar un pase al ala cerrada Blake Bell. El quarterback se mantuvo en el juego el tiempo suficiente para terminar la serie, que dejó un gol de campo que le dio a los Chiefs una ventaja de 10-7.

Patrick Mahomes inicialmente se resistió a las solicitudes de los Chiefs de retirarse al vestidor para que le hicieran una radiografía del tobillo, aunque finalmente cedió.

Las radiografías del tobillo fueron negativas. Los Chiefs también hicieron que Mahomes hiciera algunos ejercicios de agilidad.

En ausencia de Mahomes en el segundo cuarto, el mariscal de campo suplente Chad Henne lideró a los Chiefs en lo que resultó ser una serie clave. Los Chiefs recorrieron 98 yardas para un touchdown, que llegó con un pase de 1 yarda de Henne a Travis Kelce.

Mahomes regresó para la segunda mitad y completó 22 de 30 pases para 195 yardas y dos pases de anotación. Aceptó que el tobillo afectó su lanzamiento en ciertos pases. (ESPNDEPORTES)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.