Más de Honduras
Motagua anuncia precios para clásico ante Real España

La jornada dos del torneo Clausura de la Liga Nacional, que se disputará de forma completa este miércoles 15, tendrá como plato principal el clásico entre los equipos Motagua y Real España.
Las acciones entre azules y aurinegros serán a partir de las 7:00 de la noche en el estadio Carlos Miranda de Comayagua.
Para el encuentro la dirigencia de las “águilas” espera el apoyo masivo de su afición y para eso ha establecido precios módicos para el juego.
El valor de la entrada es de 100 lempiras sol, 200 sombra y 300 silla y los boletos están en venta exclusiva en los putos Tengo del país.
Motagua en su debut liguero perdió 2-1 ante Lobos, y ante los aurinegros los dirigidos por Hernán Medina buscarán reivindicarse y sumar sus primeros tres puntos de la competencia, ate el conjunto sampedrano que arrolló en su entreno al golear 4-0 al Victoria. (HN)
