Connect with us

Embajadores

Luis Palma sería baja del Aris para duelo de copa

Publicado

El delantero hondureño Luis Palma sigue sin poder entrenar de forma normal y con el resto de sus compañeros del Aris de Grecia.

El goleador catracho quien recayó de su lesión en su tobillo, se ejercitó de forma diferenciada este lunes y todo parece indicar su recuperación tardará más de lo esperado.

Palma, se perderá nuevamente el duelo copero de su equipo ante el Olympiacos, calendarizado este miércoles a las 11:30 am (hora hondureña) en el estadio Harilaou Kleánthis Vikelídis de la ciudad de Tesalónica.

Luis Palma, Abubakar Kamara y Rafael Camacho también siguieron un programa de tratamiento en el gimnasio, mientras que Salem Embakata se sometió a una resonancia magnética y los resultados se esperan para este martes, dic el reporte médico del equipo.

La ausencia por lesión de Palma, puede beneficiar al otro hondureño del club, Edwin Rodríguez, ya que habilita un cupo extracomunitario y eso da opción a Rodríguez de ser tomado en cuenta por el entrenador inglés Allan Pardew.

Aris, que perdió en la ida ante el Olympiacos, para poder avanzar a semifinales de la Copa de Grecia, tiene que vencer por dos goles de diferencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.