Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional confirma hora y fecha de la jornada dos del Clausura

Publicado

El torneo Clausura de la Liga Nacional volverá a la acción este miércoles 25 de enero con cinco partidos en diferentes plazas del país.

La jornada dos del campeonato liguero iniciará a las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez de la ciudad de Tocoa, entre los clubes Real Sociedad y Lobos UPN.

El representativo del Bajo Aguán que busca salir de los últimos lugares y evitar el descenso fue goleado en su estreno por el campeón, Olimpia; mientras que los universitarios dieron la sorpresa al vencer en Choluteca al Motagua.

El segundo juego será a las 7:00 de la noche en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, Marathón recibirá al Vida. Ambos clubes van por su primera victoria de la competencia, los verdes igualaron en su estreno ante el Olancho, y los rojos cayeron de locales con el Honduras de El Progreso.

Mientras que en la ciudad de Comayagua, a partir de las 7:15 de la noche, Motagua se enfrentará al Rea España, en el juego más atractivo de la fecha.

Las “águilas” van por la reivindicación tras caer ante Lobos, ante un inspirado conjunto aurinegro que goleó a los progreseños en la fecha inaugural.

Siempre a las 7:15 pm, el campeón Olimpia, tiene una dura prueba cuando visite al Honduras de El Progreso en el Humberto Micheletti.

Los dirigidos por Pedro Troglio van por su segundo gane ante los ribereños que también mostraron un gran inicio al ganar de visita ante el Vida.

La jornada se cerrará a las 7:30 de la noche con el juego entre Victoria y Olancho FC, en la ciudad de La Ceiba.

Los “jaibos” con Héctor Vargas en el banco saldrán con todo para festejar a costa de los “potros”. (HN)

LOS JUEGOS:

Real Sociedad   –              Lobos UPN         2:00 pm

Marathón           –              Vida                      7:00 pm

Motagua             –              Real España       7:15 pm

Honduras P.       –              Olimpia                7:15 pm

Victoria                –              Olancho FC         7:30 pm

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.