Connect with us

De Todo Un Poco

Familia de Dani Alves plantea cambiar de abogado porque ‘no lo está haciendo bien’

Publicado

Dani Alves está detenido en la prisión de Brians 1 de la Ciudad Condal después de la acusación de agresión sexual, hechos que habrían ocurrido el 30 de diciembre de 2022, en el centro nocturno Sutton de Barcelona.

Un par de días después, la parte acusadora denunció a Dani Alves y comenzó la investigación que envió al jugador brasileño a prisión provisional. Ahora, el entorno del exjugador de Pumas y Barcelona ofreció algunos detalles sobre cómo afrontará la situación legal en la que se encuentra.

Han sido varios miembros de la familia quienes salieron al paso por la situación de Dani Alves, desde su actual pareja Joana Sanz hasta su ex y aun agente Dinora Santana.

Uno de los detalles que llamó la atención fue la intención de no contar más con Miraida Puente Wilson, abogada que actualmente lleva el caso, ya que hay un “descontento” en la defensa de Dani Alves, se reportó en medios españoles.

Incluso, ya se plantean terminar la relación laboral y darle el proceso al jurista Andrés Marhuenda Martínez, quien ya se encontraría ideando la nueva estrategia que seguirá el futbolista canarinho; incluso, estaría en breve reuniéndose con su cliente en la prisión.

“Nos encontramos impotentes ante esta situación. Creo que la abogada no lo está haciendo bien”, reveló Ney, el hermano de Dani Alves, palabras que soltó al programa Fiesta.

“La abogada dice que no puede contar nada. Me dijo que está trabajando en el caso. Y que necesita trabajar para ayudarlo a él, que no puede estar atendiendo a todo el mundo. Solo Miraida le ha podido ver”, eso lanzó Dinora Santana, la expareja de Dani Alves, sobre la actuación de la abogada Miraida Puente Wilson.

Uno de los principales motivos por los que Dani Alves está en prisión provisional es porque, en su declaración, el exjugador de Pumas dio tres versiones diferentes ante la acusación de agresión sexual. (Fox Sports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.