Connect with us

Más de Honduras

«Palomo» Rodríguez: «Estoy feliz por darle esta alegría a la afición»

Publicado

Julio Pablo «Palomo» Rodríguez consiguió su primer triunfo como entrenador en Honduras y lo hizo con el Real España, ya que en su etapa anterior con el cuadro progreseño empató y perdió.

«Estoy feliz por el resultado y el desempeño del equipo, ya que más allá del resultado desde el primer minuto quisimos ganar el juego, aunque ellos tienen un buen equipo y nos complicaron el partido en la primera mitad, pero solventamos el juego en el segundo tiempo», dijo emocionado en comparecencia de prensa.

Algo especial para Rodríguez era dedicarle le triunfo a esa afición que lo idolatra como ex jugador aurinegro: «Era el debut y el reencuentro soñado con la gente que vino al estadio y le dimos esa alegría a nuestra afición», agregó.

Rodríguez explicó que el juego no fue tan sencillo como se mira el marcador, incluso los cambios fueron los revulsivos apropiados al final: «Los muchachos entraron muy bien, nos refrescaron el mediocampo en el segundo tiempo y eso nos ayudó a sellar el triunfo», argumentó.

El otrora capitán aurinegro dijo que anoche era para celebrar con los muchachos y que hoy deben pensar en Motagua, próximo rival en Comayagua: «Hoy (sábado) no pensamos en Motagua, ahora disfrutamos esta victoria porque teníamos ansiedad de ganar, pero después toca recuperarnos, alimentarnos y descansar para pensar y afrontar el próximo partido», indicó.

Un hecho que resaltó fue el deseo del grupo de ganar y respetar el escudo de Real España: «La actitud del grupo fue buena en todo el juego, la idea era ser ordenado, renunciar un poco al ataque al inicio para luego ir tomando el control del juego como sucedió, al final nos salió bien las cosas», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.