Connect with us

De Todo Un Poco

Marcos Alonso renovará con el visto bueno de Xavi

Publicado

En septiembre aterrizó el lateral zurdo Marcos Alonso en el Camp Nou. Desde ntonces, ha disputado 17 partidos que le han servido para convencer a Xavi de lo mucho que puede aportar al equipo.

‘Sport’ afirma que el de Tarrassa ya ha dado el visto bueno a su renovación. Falta, por tanto, que el Barça se siente a hablar con el futbolista para hablar de su nuevo vínculo, pues el actual vence en junio.

El plan del Barcelona pasa por esperar a que acabe el mercado invernal. Después, más tranquilo, intentará llegar a un acuerdo con Marcos Alonso.

El lateral quiere seguir, pero faltaría por concretar por cuántas temporadas. Podría extender su contrato por uno u dos años. El ex del Chelsea preferiría asegurarse su futuro por dos temporadas, pero la entidad azulgrana preferiría que firmara por una e ir revisando su caso antes de que el vínculo entre las partes expire.

Barça y Marcos Alonso tienen pendiente una charla. Lo bueno es que entidad y jugador van de la mano en cuanto a su deseo de seguir de la mano, por lo que no debería tardar mucho en concretarse esta operación. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.