Connect with us

De Todo Un Poco

Feyenoord lidera la liga neerlandesa tras empatar contra el Ajax

Publicado

El Feyenoord acaba como líder de la primera vuelta de la liga neerlandesa tras empatar 1-1 en el ‘Klassieker’ contra el campeón vigente, Ajax, que está fuera de los puestos para disputar la próxima Liga de Campeones.

Tras los resultados de la 17ª jornada, el Feyenoord totaliza 38 puntos, por delante del AZ Alkmaar (36) y PSV Eindhoven (35), que cierra el podio de la Eredivisie.

El Top 5 lo completan el Twente (34 puntos) y el Ajax (33), que de esta manera está a cinco unidades del Feyenoord, que no logra el título desde 2017.

El equipo de Róterdam desaprovechó la ocasión este domingo de dar un golpe casi definitivo, ya que se adelantó en el clásico neerlandés con un golazo del extremo brasileño Igor Paixao (minuto 34).

El internacional Davy Klaassen empató para los de Ámsterdam en la segunda parte.

El punto logrado ante el líder quizá no sirva a Alfred Schreuder para mantenerse al frente del banquillo del Ajax, después de las muchas críticas que está recibiendo en las últimas semanas.

En el campeonato local, el Ajax no logra la victoria desde el 22 de octubre y también quedó eliminado de la Liga de Campeones en la primera fase. (AFP)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.