Connect with us

De Todo Un Poco

Felipao: «¿Luis Enrique, a Brasil? ¿Qué ha ganado? Lo ha perdido todo»

Publicado

Luiz Felipe Scolari es, por méritos propios, una de las voces más autorizadas del mundo del fútbol en Brasil. Recientemente jubilado, el ahora director deportivo de Athletico Paranaense no dio su bendición a Luis Enrique para la Selección Brasileña.

Durante un evento, y en declaraciones recogidas por ‘A Bola’, ‘Felipao’ fue cuestionado por los rumores que relacionaban al ex seleccionador de Espasña con la ‘Canarinha’. Y su respuesta no pudo ser más tajante: «¿Qué ha ganado?».

«Tiene que haber tenido un buen desempeño. Es muy bueno (dijo irónicamente), pero lo ha perdido todo. ¿Qué ‘muy bueno’ es eso?», agregó Scolari.

El ex técnico de la Selección Brasileña y Portuguesa, además de clubes como Gremio, Palmeiras, Chelsea o Cruzeiro, se posicionó a favor de, a tenor de lo que suena, apostar por un entrenador nacional o, al menos, del continente: «Creo que sería más fácil contratar a un sudamericano que a un europeo».

Presumiblemente, las palabras hacen referencia a su etapa en la Selección Española, ya que, en el Barcelona, Luis Enrique no es que, precisamente, lo perdiera «todo». El asturiano, como técnico, tiene una Champions, dos Ligas, tres Copas, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa y otra de España.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.