Connect with us

Fútbol Internacional

Vlahovic: «Nos levantaremos más fuertes, esto es el Juventus»

Publicado

Dusan Vlahovic dejó claro que la Juventus no se va a derrumbar por la sanción por la que se queda sin 15 puntos: «No tenemos miedo de unos pocos puntos menos en la clasificación. No tenemos miedo de arremangarnos».

El serbio Dusan Vlahovic, jugador de la Juventus, se sumó a los mensajes de sus compañeros en redes sociales y aseguró que el equipo, tras los 15 puntos de sanción, no tiene «miedo».

«No tenemos miedo de unos pocos puntos menos en la clasificación. No tenemos miedo de arremangarnos. No tenemos miedo de nuestros adversarios. No tenemos que tenerle miedo a nada. Porque cuando piensen que hemos caído, nos levantaremos más fuertes que antes. Estos somos nosotros. Esto es el Juventus», expresó tajante en su cuenta de Instagram.

Vlahovic es el centro del proyecto deportivo de la ‘Vecchia Signora’ y con este mensaje tranquiliza a parte de la afición que le echaba en falta entre el resto de jugadores importantes de la plantilla que sí se habían manifestado.

Entre ellos están Bonucci, Chiesa, Danilo o Paredes. El técnico, Massimiliano Allegri, también mandó un mensaje de unidad en rueda de prensa. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.