Connect with us

Más de Honduras

Vargas: «No tuvimos contundencia y ellos lo aprovecharon»

Publicado

El argentino Héctor Vargas, nuevo estratega del Victoria, no salió cómodo con la goleada recibida de su ex equipo, Real España, pero dio la cara en la comparecencia de prensa y defendió la postura de su equipo en la cancha.

“Mi equipo se plantó bien, trató de llegar, tuvo unas posibilidades para poder anotar, no tuvo la contundencia y eso lo pagamos caro», reflexionó.

Vargas como es una tradición en él vio cosas raras en el camerino arbitral y no se lo guardó: «Armando Castro era el cuarto árbitro y no apareció y lo otro que vimos es que el gerente contrario en el entretiempo fue a ver al árbitro y nos metieron cuatro en el segundo tiempo. Hubo faltas que el árbitro no cobró como una de Getsel Montes sobre Alexy Vega y además creo que el segundo gol está fuera de juego, son acciones desafortunadas que lamentablemente nos complica el partido», adujo.

Al margen del resultado el argentino rescata algunas situaciones: “Me gustó el tema de la proposición de juego, intentamos, buscamos y tuvimos la posibilidad de ser contundente, pero el árbitro no pitó de una manera igualitaria», se quejó.

Finalmente asegura que este resultado no los va derrumbar ya que el campeonato apenas comienza: «Esto tampoco es determinante, recién comienza, tenemos un largo camino por recorrer y se que vamos a mejorar». (GG)

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.