Connect with us

De Todo Un Poco

Ancelotti: «No podemos seguir regalando los partidos»

Publicado

Carlo Ancelotti realizó una radiografía de los problemas de su equipo, centrándose principalmente en las labores defensivas y advirtiendo que, en la visita al Athletic Club en San Mamés, no pueden «regalar» lo que han «regalado en los últimos partidos».

«Tenemos en cuenta todo lo que pasó en el partido ante el Villarreal. La reacción fue muy buena, recuperamos un fútbol eficaz, pero también cometimos errores grandes en la primera parte. Lo hemos evaluado todo. No se puede entrenar, tenemos solo recuperar y mirar vídeos para corregir errores que ojalá no se repitan. Es un partido muy complicado. Necesitamos la intensidad y las ideas de la segunda parte, sobre todo no regalar lo que hemos regalado los últimos partidos», dijo.

Profundizó el técnico italiano ante la prensa en errores cometidos en fase defensiva y apuntó a «errores de posicionamiento, malas lecturas, presión a destiempo», como factores a corregir.

«Las lineas no estuvieron juntas, se tomaron decisiones individuales que nos afectan, salir a presión cuando no tienen que salir. A mis defensas les digo que nuestra área es amiga, no enemiga. Tenemos que controlar bien nuestra casa. Todo lo que puede llegar detrás de la línea defensiva puede ser un peligro. Controlar esa situación es fundamental para una defensa que antes de presionar debe preocuparse por controlar bien su espalda», detalló.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.