Connect with us

Más de Honduras

Marathón sufrió pero empató ante Potros del Olancho

Publicado

Para Marathón el empate 2-2 ante los “Potros” del Olancho FC, le sabe a triunfo ya que terminó con nueve jugadores, en un buen partido disputado en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa, en la continuación de la primera jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional.

Tras la expulsión del debutante ecuatoriano John Jiménez y André Orellana, en Marathón tuvieron que aguantar los embates de un equipo olanchano que buscó el triunfo por su superioridad numérica.

Inició ganando Marathón mediante lanzamiento de penalti que convirtió Clayvin Zúniga a los 19 minutos y después aumentó la cuenta en una excelente definición Damin Ramírez a los 24 minutos.

Descontó por los olanchanos con un golazo de “globito” Cristian Altamirano a los 28 minutos.

En la segunda mitad, los olanchanos se fueron con todo para buscar el empate que logran el minuto 50 con anotación de Ovidio Lanza, de ahí el marcador no se movió para un equitativo 2-2. MARTOX

FICHA TÉCNICA:

OLANCHO FC (2): Harold Fonseca, Danilo Tobías, Nelson Núñez, Óscar Almendarez, Omar Elvir, Reineri Mayorquín, Henry Gómez (Carlos Castellanos 86’), Cristian Cálix, Cristian Altamirano (Mario Martínez 73’), Agustín Auzmendi y  Ovidio Lanza (Erick Andino 77’).

GOLES: C. Altamirano 28’ y O. Lanza 50’

AMONESTADOS: D. Tobías y R. Mayorquín

MARATHÓN (2): Luis Ortiz, Félix Cristano (Edis Ibarghuen 50’),  André Orellana, Luis Vega, Javier Arriaga, Francisco Martínez (Allan Banegas 67’), Allans Vargas (John Jiménez 19’), Damin Ramírez, Junior Lacayo (José Aguilera 67’), Kilmar Peña y Clayvin Zúniga.

GOLES: C. Zúniga 19’ (p), D. Ramírez 24’

AMONESTADOS: A. Orellana, K. Peña, J. Aguilera

EXPULSADOS: J. Jiménez 58’ y A. Orellana 89’

ÁRBITRO: Said Martínez

ESTADIO: Juan Ramón Brevé

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.