Connect with us

Fútbol Internacional

La Juventus no se quedará callada, recurrirá sanción de los 15 puntos

Publicado

La Juventus de Turín fue sancionada con 15 puntos por el ‘caso Prisma’ y cayó hasta la décima plaza.

Tras el anuncio del castigo, la ‘Vecchia Signora’ anunció que recurrirá ante el Colegio de Garantía Deportiva en los términos del Código de Justicia Deportiva.

La noticia saltó la noche de este viernes cuando la Juventus fue sancionada con 15 puntos menos. Es por ello que la ‘Vecchia Signora’ cayó a la décima plaza y se le complicó el entrar en puestos europeos, si ya lo tenía difícil antes.

Esto fue por el ‘caso Prisma’, el resultado de la investigación por unas plusvalías que la ‘Vecchia Signora’, supuestamente, ha estado aplicando a varias operaciones para beneficiarse de las mismas a pesar de que las cifras que anotaba en sus cuentas no eran reales, sino infladas.

Tras el anuncio, el club italiano no se quedó callado y anunció que recurrirá a la sanción: «La empresa, a la espera de la publicación de los motivos, comunica a partir de ahora el recurso ante el Colegio de Garantía Deportiva en los términos del Código de Justicia Deportiva».

La Juventus apelará así la decisión, que no es firme hasta que no se agoten todas las vías legales que la entidad turinesa va a exprimir. De momento, ha quedado desahuciada de la lucha por el título y se le complica mucho entrar en Europa.

«Con la sentencia revocada, la Cámara Federal de Apelaciones había desestimado la denuncia presentada por el Ministerio Público Federal contra la decisión de la Audiencia Nacional Federal que, a su vez, había absuelto a la Juventus y a las demás personas en diferido por la inexistencia de falta disciplinaria en relación a la evaluación de los efectos de determinadas transmisiones de derechos de inscripción de jugadores en los balances y al reconocimiento de plusvalías», explicó el comunicado oficial. (Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.