Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellón: «Ganarle a uno de los grandes suma mucho»

Publicado

Una gran lección dio el experimentado y capacitado entrenador de la UPNFM, Héctor Castellón, a un equipo con la inversión y logística como el Motagua, que ha caido merecidamente en Choluteca ante el cuadro universitario.

“Iniciar ganando a un club como Motagua es muy importante, ya que jornada a jornada el campeonato se va a apretar, e iniciamos en el primer lugar en un torneo donde apuntamos a grandes objetivos», dijo al concluir el partido.

El triunfo de los «lobos» fue sorpresa, pero ellos ya piensan en lo que viene: «Hoy toca felicitar a mis jugadores, pero ya mañana nos comenzamos a preparar para el miércoles», apuntó.

Para el experimentado técnico hay puntos claves en la victoria ante Motagua: «El juego estaba enredado, pero encontramos los espacios que buscamos todo el juego y por allí cayó el primero y luego anotamos el gol del triunfo», explicó.

Un tema clave para el triunfo fue la aplicación defensiva, sabían la vía en que podían hacerles daño: «Sabíamos que nos iban a centrar mucho, ya que tienen jugadores muy altos, pero mis defensores estuvieron bien aplicados y controlaron esas jugadas», agregó.

Un hecho que lo alegra y lo tranquiliza es que sus muchachos las pelean todas: “Tenemos un equipo que tiene jugadores de mucha entrega, aunque habrá equipos que seguramente nos van a complicar más, pero tenemos la certeza de encontrar soluciones y poder darle vuelta al marcador», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.