Connect with us

Más de Honduras

Goleada con dedicatoria especial…

Publicado

San Pedro Sula.- Real España ha iniciado con un resultado de ensueño y que ilusiona a su afición al golear sin contratiempos 4-0 al Victoria que dirige el argentino Héctor Vargas, quien no salió muy bien del cuadro sampedrano al terminar el torneo anterior.

Las anotaciones de la «realeza» fueron obra del uruguayo Claudio Inella (52), el argentino Ramiro Rocca (62), Darixon Vuelto (69) y el paraguayo Pedro Báez (85)

ACCIONES:
Fue un partido atípico porque el primer tiempo fue parejo en donde apenas hubo una jugada de apremio y fue un remate de larga distancia del uruguayo Iniella, que se estrelló en el horizontal en donde el portero Roberto «Pipo» López solamente lo adornó, ya que el resto de esta primera parte fue de buena marca y achiques de ambas defensivas.

En el segundo tiempo las cosas variaron y fue el Real España que manejó el juego a su antojo, pero tuvo que ver mucho el gol inicial de Inella, en una gran jugada de tiro de esquina en corto, recibiendo un pase genial de Jhow Benavidez cuando se inauguró el marcador al minuto 52.

No tardó mucho el segundo, un remate de Maco Tulio Aceituno que a medias sacó el «Pipo» López, lo aprovechó en el rebote el goleador argentino Ramiro Rocca quien con toque suave solamente la mandó a guardar.

La ambición aurinegra no terminó allí, al minuto 69 llegó el tercero en gran pase al espacio del debutante del argentino Juan Vyera que no desaprovechó Darixon Vuelto para cruzar la estirada de López.

La goleada se completó a los 85 minutos, en una jugada bien hilvanada que concluyó con una grandiosa asistencia de Alejandro Reyes para el paraguayo Pedro Baez que puso cifras definitivas al minuto 85.

Para Real España es un inicio prometedor en la era del uruguayo de Julio «Palomo» Rodríguez ya que genera mucha confianza, aunque apenas es el inicio y en el lado «jaibo» es un llamado de atención al argentino Héctor Vargas y compañía, ya que en el segundo tiempo dejaron mucho que desear, porque volvieron a ser el rival chico que volvió hace dos años a la Liga Profesional.(GG)

FICHA TÉCNICA:
REAL ESPAÑA (4): Luis López, Carlos Mejía, Getsel Montes, Devron García, Franklin Flores, Mayron Flores (Juan Vyera) (46), Jhow Benavidez (Aarón Zúniga) (78), Claudio Inella, Miguel Carrasco (Josué Reyes) (78), Ramiro Rocca (Pedro Báez) (64), Marco Tulio Aceituno (Darixon Vuelto) (64).

GOLES: Claudio Inella (52), Ramiro Rocca (62), Darixon Vuelto (69) y Pedro Báez (85)

AMONESTADOS: Devron García, Getsel Montes y Mayron Flores

EXPULSADOS: Ninguno

VICTORIA (0): Roberto López, José Velásquez, Fabricio Silva, Milton Ñúnez (Carlos Arzú) (64), Héctor Aranda, Luis Meléndez, Marcelo Espinal (Carlos Matute) (64), Alexy Vega, Alexander Aguilar (Elmer Guity) (56), Carlos Bernárdez y Luis Hurtado (Óscar Suazo) (75).

GOLES: Ninguno

AMONESTADOS: Héctor Aranda y Marcelo Espinal

EXPULSADOS: Ninguno

ÁRBITRO: Jefferson Escobar

ESTADIO: General Francisco Morazán, San Pedro Sula

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.