Connect with us

Fútbol Internacional

Firmino: «Tengo la intención de quedarme»

Publicado

El estado del contrato de Roberto Firmino sigue pendiente.

El atacante del Liverpool confirmó en ‘Liverpool Magazine’ que se quedará en el cuadro ‘red’. Las conversaciones para cerrar el nuevo acuerdo con el brasileño ya se habrían iniciado.

El tema de la renovación de Roberto Firmino sigue en el aire. Pero en el Liverpool se respira calma y optimismo. Más si cabe tras las declaraciones que hizo el futbolista a la revista ‘Liverpool Magazine’.

«Es fantástico jugar fútbol de alto nivel aquí con grandes jugadores. Estoy feliz aquí y tengo la intención de quedarme y ayudar al Liverpool», dijo el brasileño en la entrevista en el medio inglés.

De esta manera, el atacante del conjunto ‘red’ confirmó que su prioridad es quedarse en el equipo de Anfield por más tiempo. De hecho, según el periodista Fabrizio Romano, el cuadro liverpuliano le ofreció un contrato a corto plazo.

Las conversaciones para cerrar la firma de un nuevo acuerdo y, así, concretar la ampliación del vínculo entre el jugador y el club, ya se habrían iniciado. Tan solo quedaría esperar a que la entidad lo comunique de forma oficial. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.