Connect with us

Fútbol Internacional

El United se reunió con Reus para valorar su fichaje

Publicado

Marco Reus acabará contrato con el Borussia Dortmund en junio de 2023 y todo parece indicar que no seguirá.

El Al Nassr apareció en el radar del alemán, pero el atacante se reunió con el Manchester United después de que Erik ten Hag pidiera su fichaje por su situación contractual.

Una de las mayores leyendas del Borussia Dortmund como Marco Reus encara sus últimos meses de contrato. El atacante alemán acaba el vínculo con su club actual en junio de 2023 y debido a su edad parece que la entidad no le renovará.

A sus 33 años y tras toda una vida en el equipo del Signal Iduna Park, el germano ya valora otras alternativas para alargar su legado. Una de ellas fue el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, que le tendió la mano con una oferta de 20 millones de euros por temporada.

No obstante, el deseo del futbolista es continuar en Europa y en Inglaterra se le abrió una oportunidad. Y es que según el ‘Daily Mail’, el mediapunta se reunió con el Manchester United para valorar una posible llegada a Old Trafford a partir de verano.

El medio mencionado aseguró que Erik ten Hag es partidario de su llegada debido a que llegría gratis y que es un jugador del que se sabe su potencial. Su carrera ha estado siempre lastrada por las lesiones, pero sus 147 goles hasta el momento hacen que sea una opción más que razonable. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.