Connect with us

Más de Honduras

Troglio en armonía con Diego Vázquez: «Es normal que nos putiemos»

Publicado

El técnico de Olimpia, Pedro Troglio, aseguró que no existe ninguna mala relación o controversia con su compatriota y actual entrenador de la selección de Honduras, Diego Martín Vázquez.

El pasado miércoles varios entrenadores nacionales que están en el curso de Licencia Pro que da la Fenafuth con la Escuela Nacional de Entrenadores en convenio con la Real Federación Española de Fútbol, visitaron el entrenamiento del equipo Olimpia. La visoria de los estrategas al campamento blanco sirvió para un reencuentro entre los argentinos Pedro Troglio y Diego Vázquez.

De ese momento, Troglio manifestó que sirvió para charla con el seleccionador nacional y aclarar algunos posibles malos entendidos.

“Vinieron los técnicos que están sacando la Licencia PRO al CAR,me pidieron ver una práctica y les dije que si, estuvimos charlando. Yo ya fui claro con el tema de Diego una vez. Diego tuvo un gesto conmigo muy importante que yo le doy mucho más valor a todas las peleas normales que hemos tenido en un partido de fútbol. Lo digo siempre que vamos a jugar con amigos y terminando dando una patada. Es normal que nos putiemos o se quede escondido para no saludarme, son parte de las cábalas”.

Troglio, agregó que aprovechó la presencia de Vázquez para ponerle fin al tema sobre su posible interés de dirigir a la bicolor catracha.

“Yo también le aclaré el tema sobre dirigir a la selección de Honduras, ya días me hicieron una entrevista en Argentina que volvió a salir en estos días y que salía como si yo quisiera dirigir la selección, pero eso ya quedó atrás, todo bien. Compartimos un día de colegas para aprender un poco todos de todos”, aseguró. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.