Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio anuncia su equipo para jugar ante la Real Sociedad

Publicado

Olimpia inicia este domingo su defensa al título recibiendo en la ciudad de Comayagua a la Real Sociedad, en partido que cerrará la primera jornada del torneo Clausura.

Para el encuentro el técnico Pedro Troglio, aseguró que sus dirigidos tendrán un mejor accionar que el mostrado ante Olancho FC, único juego de preparación que tuvieron los blancos y donde fueron goleados.

“No te digo que estamos al 100%, pero hemos mejorado mucho, ya tenemos alrededor de 10 días de trabajo. No soy partidario de juegos amistosos, menos a dos días de haber iniciado pretemporada contra un equipo que lleva un mes preparándose, pero había una obligación que el club había asumido, se respetó y se fue a jugar”, dijo en conferencia de prensa.

Troglio, fiel a su estilo, no anduvo con temores y dio a conocer su alineación de cara al juego ante el representativo del Bajo Aguán.

Los 11 que mandará el argentino en el estreno liguero son, Alex Güity, Jonathan Paz, Carlos Sánchez, Brayan Beckeles, Maylor Núñez, Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Kevin López, Jerry Bengtson, José Mario Pinto y Yustin Arboleda.

En la lista sobresale el debut oficial del volante Kevin López, uno de los tres refuerzos de los “leones” para esta temporada.

Del juego ante Real Sociedad, Troglio, dijo que será duro como todos los enfrentamientos que han tenido.

“Siempre son partidos complicados. El fútbol hondureño cambió, hoy cuesta ganar de local y de visita, pasa que los equipos se han reforzado positivamente. Ya no podés decir – ahora tal vez lo ganamos por cinco-, esto ha cambiado, nos cuesta mucho ganar, pero la obligación es conseguir el triunfo”, cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.