Connect with us

De Todo Un Poco

«¿Messi, a Arabia Saudí? Nos gustaría traerlo algún día…»

Publicado

Parece ser que tardaremos en ver otra vez de cerca un reencuentro Messi y Cristiano. Después del abrazo en el que ambos se fundieron tras el amistoso entre los mejores futbolistas de Arabia Saudí y el PSG, en Oriente Próximo han hablado sobre el posible futuro del astro argentino en estas tierras.

Ibrahim Alkassim, secretario general de la Federación Saudí de Fútbol, alejó al atacante del PSG de la liga de este país. «En este momento, nosotros no sabemos nada de una posible llegada de Leo Messi», apuntó a ‘Marca’.

Eso sí, admite Ibrahim Alkassim que estaría encantado de poder disfrutar de su juego pronto: «No escondo que, como Federación Saudí, nos gustaría tenerlo algún día en la liga nacional».

Una respuesta que viene a raíz de los rumores que sitúan a Messi en el Al Hilal, club que le ofrecería 278 ‘kilos’ al año al atacante por mudarse a Arabia Saudí. Sin embargo, no parece que vaya a producirse, pues según las últimas informaciones, el ‘crack’ está muy cerca de renovar con el PSG.

En Arabia Saudí se resignan a que, al menos de momento, no podrán contar con Messi. Nunca se sabe qué puede ocurrir en un futuro…(Besoccer)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.