Connect with us

Más de Honduras

Melvin Herrera dirigirá choque inaugural entre UPNFM y Motagua

Publicado

El joven árbitro de la filial de Tegucigalpa, Melvin Herrera, ha sido designado para dirigir el juego inaugural del Clausura 2022-2023 entre UPNFM y Motagua a realizarse el sábado a las cinco de la tarde en el estadio Emilio Williams Agasse de Choluteca.

A Herrera le acompañarán, el veterano de mil batallas Jack Rodríguez, el joven Denilson Izaguirre y Selvin Brown jr. El asesor arbitral será Rafael García.

En el duelo de las 7 p.m.en el estadio General Francisco Morazán de san Pedro Sula entre Real España y Victoria fue designado el capitalino Jefferson Escobar, quien tendrá el acompañamiento de Luis Paz, Elder Oliva y Armando Castro. El asesor arbitral será Vivian Rodríguez.

En el estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa, a puertas cerradas a las 7 p.m, Olancho FC recibe a Marathon con arbitraje del mundialista Héctor Said Martínez, quien contará con el auxilio de Cristian Ramírez, Roney Salinas y Wilmer Maradiaga. El asesor arbitral será Óscar Velásquez.

En el duelo entre Vida y Honduras Progreso a las 7:30 en el Estadio Ceibeño, fue nombrado el sampedarno Raúl Castro, quien tendrá el auxilio de Ebler Martínez, Edwin de Jesús Romero y Darwin Cedillo. El asesor arbitral será René Alidio Hernández.

El solitario partido dominical a las 4:00 p.m entre Olimpia y Real Sociedad en el estadio Carlos Miranda de Comayagua tendrá como árbitro central al limeño José Valladares, quien será auxiliado por Gerson Orellana, José Aráuz y Nelson Salgado. El asesor arbitral será Ángel Fuentes. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.