Connect with us

Más de Honduras

Manfredo Maradiaga: «Olancho FC va por el título y la Conchampions»

Publicado

Los “Potros” del Olancho FC buscan superar su actuación del Apertura, y sus objetivos para el Clausura, su segundo torneo en Liga Nacional, son lograr el titulo y la clasificación a la Liga de Campeones de la Concacaf.

Manfredo Maradiaga, Gerente y Director Deportivo del representativo de Olancho, manifestó que la directiva del club tiene grandes expectativas en su plantel y más con las seis incorporaciones que hicieron como ser Germán Águila (argentino), Nelson Muñoz, Harold Fonseca, José Tobías, Xavi Torres y Oscar Mendoza, además del preparador físico Mauro Nicolás De Giobbi.

“En este torneo le apostamos a ganar el título y la clasificación a la Liga de Campeones, tenemos 29 puntos y buscamos superar en el Clausura este puntaje para ser de los representantes de Honduras en la competencia”.

El gerente de “Potros” con amplia experiencia en su área, donde inició en el cargo en el club Cueva FC de la Liga Mayor y luego en Lobos UPN, además de jugar a nivel profesional en Liga de Ascenso, Liga Nacional (Atlético Olanchano y Juticalpa FC), detalla que el grupo ha tenido una gran pretemporada y con los refuerzos será de los protagonistas.

PANTALLAS

Olancho FC debuta este sábado en el Clausura recibiendo al Marathón en el estadio Juan Ramón Brevé Vargas, duelo que será a puerta cerrada por sanción de dos juegos sin público al club por parte de la Comisión de Disciplina de la Liga.

Maradiaga, informó que el club a pesar que jugará sin público, no estará solo, ya que un grupo de seguidores del club tiene organizado instalar pantallas gigantes en las afueras del estadio para ver el encuentro.

“El partido es a las 7:00 de la noche y desde las 5:00 pm habrá una verdadera fiesta, con comidas y bebidas típicas, animación con un grupo musical y pantallas para que los seguidores del club observen el partido en las afueras del estadio”.

CATACAMAS

El director deportivo de los “Potros”, informó además que ya determinaron jugar en Catacamas su sede alterna los dos partidos para cumplir la sanción, duelos que serán ante Lobos por la jornada cinco y Honduras de El Progreso por la fecha seis.

“Jugaremos en el estadio Rubén Guifarro de Catacamas, nuestros dos juegos y luego regresamos a nuestra sede de Juticalpa, pedimos el apoyo de todos los olanchanos para esos encuentros”, cerró Maradiaga. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.