Connect with us

Fútbol Internacional

La Leagues Cup anuncia sus grupos

Publicado

Los 15 grupos fueron conformados con criterios competitivos y geográficos, dividiendo a los equipos en cuatro regiones: Central, Sur, Este y Oeste.

Como líder del Galaxy, ‘Chicharito’ Hernández se verá las caras en el grupo Oeste 3 con el León mexicano y el Vancouver Whitecaps canadiense.

Otra figura del fútbol mexicano en Estados Unidos, el mediocampista Héctor Herrera, se topará al frente de sus Houston Dynamo con el Santos Laguna de su país y el Orlando City estadounidense en el Sur 2.

El sorteo deparó numerosos cruces entre viejos conocidos como el que vivirán Chivas de Guadalajara ante el Sporting Kansas City de su ex delantero Alan Pulido.

Chivas también jugará ante el FC Cincinnati del joven Brandon Vázquez, a quien intentó contratar hace unos meses, en el grupo Centro 3 mientras que el América chocará en el Centro 1 ante el Columbus Crew y el St. Louis City, franquicia debutante en la MLS.

Otro reencuentro será el del delantero venezolano Josef Martínez con el Atlanta United, club del que acaba de salir rumbo al Inter Miami, la franquicia copropiedad de David Beckham.

Atlanta y Miami jugarán también ante el mexicano Cruz Azul por los boletos del grupo Sur 3.

Por su parte Pumas, pendiente de la detención preventiva de su figura Dani Alves en Barcelona por una presunta agresión sexual, quedó integrado en el Este 2 con DC United y CF Montreal.

La Leagues Cup, que había celebrado dos ediciones anteriormente con formatos menores, ofrecerá este año tres cupos para la Liga de Campeones de Concacaf. AFP

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.