Connect with us

Más de Honduras

Hermes Díaz: «Jugaremos toda la temporada en Choluteca»

Publicado

Los «lobos» de la UPNFM se mantendrán jugando de local en el estadio Emilio Williams de Choluteca, en donde ganaron sus últimos partidos al Marathon y al Vida, en una desición sabia de la junta directiva, ya que no es adecuado seguir de judíos errantes en varias canchas.

«Choluteca es una ciudad acogedora, la pandemia nos sacó de allí, pero hemos hecho buenas negociaciones con los administradores del estadio y vamos a jugar allí toda la temporada», anunció el presidente y rector de la UPNFM, Hermes Díaz.

El jerarca de los «lobos» hace un llamado a la afición de Choluteca para que los apoyen y lleguen en un buen número a los partidos programados para el Emilio Williams: «Esperamos que la población nos apoyen cada vez que se juegue allí, ya que el equipo los premiará con buenos resultados», agregó.

Respecto a las expectativas deportivas que tienen del Club en el Clausura, hay optimismo en el trabajo: «El profesor Castellón cree que hemos hecho el trabajo, una muy buena pretemporada y por ello estamos optimistas para el juego del sabado ante un Motagua bien renovado. Creo que será un buen partido en donde el ambiente y cancha de Choluteca nos favorece para hacer gran fútbol», dijo.

Respecto a si ya cerraron el ciclo de contrataciones declaró que aún faltan algunas piezas: «Andamos buscando delanteros y sino conseguimos, buscaremos jóvenes, porque hay escasez en el país, pero aún mantenemos negociaciones con el Olimpia para fichar un par de delanteros», confió.

Finalmente mostró satisfacción porque el equipo a nivel de reservas suma un título y un subcampeonato, algo que indica que van produciendo jugadores propios: «Nos sentimos felices con el logro del subcampeonato de reservas y aprovechamos la presentación del primer equipo para darle sus medallas a todos los jugadores y cuerpo técnico». (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.