Connect with us

Fútbol Internacional

Plan de Barcelona para fichar gratis a una de las figuras de Manchester City

Publicado

Con enormes objetivos para el 2023 y una buena realidad en todos los frentes, Barcelona encara la segunda mitad de la temporada con ilusión. Xavi Hernández sumó su primer título como DT del club en la Supercopa de España, pero no se conforma.

Como puntero en LaLiga, además de estar en carrera en la Copa del Rey y la Europa League, el conjunto catalán quiere volver a ser protagonista, tanto en el plano doméstico, como internacional. Mientras esto sucede, la directiva trabaja para potenciar a la plantilla pensando en el futuro.

Ante la dificultad para renovar el vínculo de Sergio Busquets, que expira en junio, el Barça ya se reserva alternativas para ocupar su posición. Desde la Premier League llega una de las posibilidades más tentadoras, con un jugador que quedaría libre.

Se trata de Ilkay Gundogan, que también termina su contrato con los Citizens en junio y ya puede firmar un vínculo con cualquier club que desee para la próxima temporada. The Telegraph y Sport explicaron que Barcelona está detrás del alemán y sería una gran adición al culé.

El mediocampista de origen turco está transitando su séptima temporada en el elenco inglés y su constancia y éxitos ya lo convirtieron en uno de los jugadores más destacados de la historia del club. 278 partidos, 51 goles, 30 asistencias y 11 títulos lo avalan como tal. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.