Connect with us

Más de Honduras

Jonathan Bornstein: «Vengo a ganar y hacer trascender a este equipo»

Publicado

Honduras tiene una población que es muy agradecida en todo sentido, una virtud que hoy se refleja en el fútbol, ya que el Club y Social Vida hizo llegar al jugador estadounidense Jonathan Bornstein, defensor que tuvo la dicha de anotarle a Costa Rica en un partido donde la bicolor de Honduras necesitaba el mismo.

Han pasado 12 años, tres meses y cinco días de aquella noche mágica donde Honduras con gol de Bornstein y otro de Carlos Pavón a El Salvador nos dieron ese boleto al mundial de Sudáfrica 2010.

El futbolista de 39 años antes del retiro ha decidido venir a Honduras y en su presentación oficial, hoy 19 de enero del 2023 ha mostrado su alegría de jugar en el fútbol hondureño: «Me siento increible desde mi llegada a San Pedro Sula y ahora en La Ceiba, es impresionante el cariño de la gente».

Bornstein asegura que no viene a pasear sino a competir seriamente: «Vengo a ganar, trascender a este club a nivel internacional y local, creo que se lo merece por el esfuerzo que hace su presidente», reconoció.

Está tan motivado el zaguero norteamericano que si el técnico Raúl Cáceres lo alinea el sábado ante Honduras Progreso, lo haría con gusto: «Estoy listo para el sábado, he entrenado con el club y me siento bien si el entrenador me pone a jugar», afirmó.

Bornstein cree que los colores que usa el Vida son especiales y le motivan mucho: «Son los mismos que usé en el inicio de mi carrera en Chivas USA y me dio mucha suerte, espero que suceda lo mismo», dijo.

También habló del estadio donde juega el Vida, ya tuvo la oportunidad de entrenar en el Ceibeño: «La cancha está muy buena, es grande para poder jugar buen fútbol, pero me gustaría ver el estadio lleno para el partido del sábado», afirmó.

Con una semana en el puerto de La Ceiba, ya Bornstein disfruita de la hospitalidad y comida ceibeña: «Me gusta la gente, son muy amables, listos para ayudarme en cualquier cosa y la comida es deliciosa ya que probé platos de pescado, baleadas que me han gustado mucho, pero además fui a un restaurante de comida típica catracha», comentó sonriente.

No cabe duda que ese gol anotado para Estados Unidos en contra de Costa Rica y en favor de Honduras le abrió el corazón de los catrachos: «La gente me recuerda ese gol, está muy agradecida, me felicitan y me recuerdan por el mismo, ya que cada quien tiene su historia propia y eso a mi también me marcó mucho en mi vida», finalizó. (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.