Connect with us

De Todo Un Poco

¿El último abrazo? El emotivo saludo entre Messi y Cristiano

Publicado

El partido fue lo que menos importó. La gente que se acercó hasta el estadio, para presenciar el encuentro amistoso entre el Riyahd Season y el Paris Saint-Germain, fue para observar a las estrellas que iban a saltar al césped.

El ‘show’ tuvo un total de nueve goles, dos de Cristiano Ronaldo, que fue nombrado ‘MVP’, uno de Leo Messi, que marcó el primero de todos, y otro de Kylian Mbappé. El que no se pudo unir a la fiesta fue Neymar, que falló su penalti.

Lo que la transmisión no había podido mostrar durante el evento fue lo que pedía a gritos el público: el saludo del argentino y el portugués.

Sin embargo, una vez finalizado el partido, Messi subió un tierno video a su perfil de Instagram en el que se lo ve a él y a CR7 sonrientes después del cálido saludo entre ambos. Además, el luso se tomó el atrevimiento de entablar unas palabras con Mbappé, Neymar y hasta con Sergio Ramos.

Cristiano no quiso ser menos y tampoco se olvidó del argentino, ya que colgó una foto de un abrazo en medio del partido con un mensaje: «Fue agradable ver algunos viejos amigos…».

Pudo haber sido la última vez que estos dos ‘extraterrestres’ se enfrentasen en un terreno de juego. A no ser que el ex del Real Madrid decida probar suerte en la MLS, ya que los caminos del argentino apuntan hacia tierras americanas una vez termine su etapa en Francia. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.