Connect with us

Más de Honduras

Darío Cruz: «Estamos listos para recibir a Motagua en una fiesta deportiva en Choluteca»

Publicado

No cabe duda de que hay mucha expectación en el inicio del nuevo campeonato de Liga que curiosamente inaugurarán los «lobos» de la UPNFM y el Motagua, subcampeón nacional, el sábado 21 de nero del 2023 por la tarde en el estadio Emilio Williams de Choluteca.

Los «lobos» ya están listos en todo sentido asegura su vicepresidente deportivo, Darío Cruz:  «Es un trabajo complejo, el equipo lo hace en la parte deportiva, mientras los directivos desde el lunes nos reunimos con la policía y los bomberos, para ultimar detalles de seguridad y sanidad, pero además vimos temas de bioseguridad, de tener agua y electricidad en el estadio, además de coordinar con las radios y la TV sus transmisiones en vivo», explicó.

Cruz también confió que hubo plática con la barra visitante: «Me llamaron los de la barra de Motagua para que los habilitaramos para entrar al estadio, en donde la boletería será vendida el sábado desde las 12 del mediodía en el estadio», agregó.

En la parte deportiva, Cruz considera que su equipo va a dar un buen espectáculo en el Clausura: «La expectativa está dada, cerramos bien en la segunda vuelta del torneo anterior, su fútbol fue más constante y bueno, por ello la meta es superar lo hecho en el Apertura», explicó.

Finalmente el dirigente cree que el club tiene algunas virtudes que debe mantener:  «Es muy importante mantenernos en un nivel donde se le juega bien a bien todos y sobre todo con fairplay, ya que mantuvimos una buena disciplina, con pocos expulsados y un espíritu de combate, pero respetuoso de sus rivales». (GG) 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.