Connect with us

Fútbol Internacional

Alves será detenido el viernes por presunta agresión sexual

Publicado

Problemas para Dani Alves. El brasileño, que fue acusado hace varias semanas de una presunta agresión sexual, será detenido este viernes por los Mossos d’Esquadra, tal y como ha informado el periodista Carlos Quílez en ‘Y ahora Sonsoles’, programa de ‘Antena 3’.

Medios como ‘Voz Populí’ también se hicieron eco de una noticia que ha generado una gran repercusión. El futbolista se encuentra actualmente en Barcelona después de haber estado arropando a su esposa, que sufrió la pérdida de su madre.

Alves tendrá que presentarse este viernes en la comisaría de Les Corts para ser interrogado y posteriormente será trasladado hasta los calabozos, donde testificará ante la jueza de Instrucción número 15 de Barcelona.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. La denunciante, que se encontraba con unos amigos de fiesta en ese enclave, mantuvo ante la policía catalana que el futbolista le hizo tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento en un baño.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de los Mossos d’Esquadra, que tomaron declaración a la mujer, aunque esta no formalizó la denuncia por agresión sexual hasta el 2 de enero, unos días más tarde.

El propio Alves mandó un vídeo el pasado 5 de enero a ‘Y ahora Sonsoles’ para dar explicaciones: «Sí, estuve en ese sitio, con más gente, disfrutando. Y quién me conoce sabe que me encanta bailar. Estuve bailando y disfrutando sin invadir el espacio de los demás. No se quién es esa señorita. Tú llegas a un baño y no tienes que preguntar quién está ahí. Nunca he invadido un espacio. ¿Cómo lo voy a hacer con una mujer o una chica? No, por Dios». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.