Connect with us

Fútbol Internacional

Vinícus Tobias, opción para Ancelotti ante las bajas de Carvajal y Lucas

Publicado

El brasileño Vinícius Tobias es novedad en el último entrenamiento del Real Madrid antes de medirse al Villarreal en La Cerámica en Copa del Rey, con opciones de ser novedad ante las bajas en el lateral derecho de Dani Carvajal y Lucas Vázquez.

El problema muscular que sufre Carvajal, ausente por segundo día consecutivo en el entrenamiento este miércoles, le impedirán jugar en Copa ante el Villarreal y tiene muy pocas opciones de estar en San Mamés el domingo ante el Athletic Club, según informan a EFE fuentes del club.

Su ausencia pone en problemas al lateral derecho, donde Ancelotti perdió en las semifinales de la Supercopa de España a Lucas Vázquez, que estará un mes y medio de baja.

La primera decisión del técnico italiano ha sido tirar de la cantera y llamar a entrenar con el primer equipo a Vinícius Tobias, jugador brasileño cedido por el Shakhtar Donetsk por el que el Real Madrid tiene una opción de compra a final de temporada. Es un fijo para Raúl González en el Castilla.

Vinícius Tobias no fue el único canterano que reforzó la sesión de trabajo de un Real Madrid que cuenta con las bajas de Carvajal, Lucas Vázquez, David Alaba y Aurélien Tchouaméni, Ancelotti también llamó al central Marvel y el centrocampista Javier Villar.

La plantilla madridista completó el segundo y último entrenamiento de preparación del duelo copero ante el Villarreal, dejando atrás la derrota del clásico en la final de la Supercopa de España. Tras los primeros minutos de calentamiento y rondos, Ancelotti terminó de preparar el partido y sacó conclusiones para los cambios que introducirá en su equipo titular en busca de la reacción tras una mala racha de dos derrotas y un empate en sus tres últimos encuentros. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.