Connect with us

Más de Honduras

Javier Cruz: «Olimpia ofreció más, pero Vega se queda en Victoria»

Publicado

Javier Cruz, presidente del Victoria, dio por cerrada la posibilidad de que el habilidoso Alexy Vega pueda jugar el Clausura 2022-2023 en otro club de la Liga Nacional y está casi asegurado que seguirá de «jaibo», aunque si se da una oportunidada en el extranjero no pondrán obstáculos.

«En reunión de junta directiva decidimos no transferir a Vega a ningún equipo, nos quedamos con el para que mejore y se cotice más en este semestre, ya que la idea es promocionarlo más en el año que le resta de contrato», dijo en plática con el programa Fútbol y Pasión.

El dirigente no negó las pláticas con los equipos grandes del país, pero descartó la cifra de 250 mil dólares: «No es la cifra concreta, pero si tuvimos acercamiento con Olimpia, Marathon y Motagua, agradecemos el interés de todos, pero hemos decidido que el jugador debe seguir, lo tenemos en planes en este semestre», explicó.

Sin dar cifras precisas, confió que Olimpia hizo la mejor propuesta por el jugador:  «Ellos hicieron una buena oferta, pero estaba decidido que Vega se queda en el club, quizás para el próximo torneo podamos hablar nuevamente por el jugador», aclaró.

Del inicio del nuevo campeonato y los refuerzos que han llegado al plantel jaibo se sintió motivado: «El profe Vargas nos solicitó cada uno de los refuerzos y gracias a Dios pudimos traerlos, ojalá se adapten a lo que necesita el equipo y rindan, ya que estamos para ser protagonistas también en el Clauura 2022-2023», apuntó.

Una de las ideas que tiene el presidente jabio a corto y largo plazo es volver a ser un equipo exportador de jugadores, en cantera tiene la opción de Kolton Kelly, pero ya trabajaban en sus reservas para tener más figuras: «Es un plan a mediano plazo, por eso trajimos al profesor Raúl Martínez Sambulá, quien tiene experiencia adquirida en México y además contará con el auxilio de Javier Martínez, con quien harán un gran trabajo para levantar esa gran cantera jaiba, ya que queremos sacar jugadores a corto plazo para no gastar tanto en fichajes», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.