Connect with us

Fútbol Internacional

El agente de Carrasco: «La idea es cambiar a Yannick por Memphis»

Publicado

En las últimas horas, los rumores que apuntaban a un trueque de jugadores entre el Barcelona y el Atlético de Madrid se han ido intensificando. Los azulgranas mandarían a Memphis Depay al Metropolitano y los rojiblancos, a Yannick Carrasco al Camp Nou.

Esta operación ganó toda la veracidad posible tras las palabras del representante del belga, que desveló los planes en declaraciones a ‘Net Nieuwsblad’ con toda la naturalidad posible: «El plan es cambiar a Yannick por Memphis».

«Todavía no hay nada concreto, no sé si puede funcionar, pero las negociaciones están en marcha», agregó Pini Zahavi, quien, además, se atrevió a desvelar la voluntad de su representado. «A Yannick le gusta la idea. Es un buen jugador. Estamos hablando…», aseguró el representante.

El Atlético de Madrid necesita reforzar la delantera tras las salidas de Joao Félix, que se fue cedido al Chelsea, y Matheus Cunha, que hizo las maletas para irse traspasado al Wolves. Para la entidad, Memphis sería un gran refuerzo, si bien el plan inicial no pasaba por perder al belga.

Diego Simeone, por su parte, parece que no está al día de la voluntad del futbolista. En la rueda de prensa previa al encuentro de Copa del Rey ante el Levante, el entrenador argentino aseguró que ningún jugador le había pedido salir hasta el momento. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.