Connect with us

Más de Honduras

Club Ecuestre Tara anuncia primera competencia del 2023

Publicado

El Club Ecuestre Hacienda Tara anunció oficialmente que el próximo 21 y 22 de Enero, inicia el calendario ecuestre nacional con el Concurso Nacional de Salto «Copa PedidosYa», la que se realizará en sus instalaciones de equitación.

El concurso nacional de salto, es un concurso donde se acumula puntos para los rankings del año en la disciplina de Salto, con aproximadamente 80 binomios que tendrán la oportunidad de competir en todas las categorías desde Abierta 1.40mts hasta los más pequeños de semilleros.

Durante el evento también se llevarán a cabo dos pruebas especiales en categorías abiertas denominadas Derby, donde los binomios competirán en dos pistas y con saltos diferentes, generalmente utilizados en la disciplina de prueba completa, esto con el fin de incentivar e introducir a nuestros jinetes a la práctica de otra disciplina, ecuestre, disciplina que ha sobresalido a nivel centroamericano en los ultimos años.

El evento contará con la participación del diseñador de pista, Rodolfo Godoy Beltranena, Diseñador FEI 3 estrellas, así como Carmen Martínez, Juez FEI 2 estrellas como presidente de los jueces y Daniel Molina Juez FEI 2 estrellas ambos de Honduras.

Los binomios que participarán en el evento son miembros de los 3 clubes nacionales federados, Club Ecuestre La Herradura y Club Ecuestre San Martin de Tegucigalpa y Club Ecuestre Hacienda Tara de San Pedro Sula.

El Club Ecuestre Hacienda Tara esta ubicado en La Reserva Natural Privada HACIENDA TARA al final de Blvd Los Alamos, con clases diseñadas para el desarrollo de jinetes de todas las edades, niveles de entrenamiento y en varias disciplinas como adiestramiento, salto y prueba completa. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.