Connect with us

Embajadores

Aris de los hondureños Palma y Rodríguez, pierde en la Copa de Grecia

Publicado

Aris equipo donde militan los hondureños Luis Palma y Edwin Rodríguez, quedó al borde de la eliminación de la fase de cuartos de final de la Copa de Grecia, al caer 1-0 ante el Olympiacos.

El conjunto amarillo perdió ante el Olympiacos por segunda vez en tres días, con el mismo marcador, solo que esta vez el duelo fue por el certamen copero.

Garry Rodrigues al minuto 30, hizo el gol de los locales y el de la clasificación a semifinales para el conjunto de casa.

En las acciones el delantero Luis Palma fue suplente e ingresó al juego al minuto 65 en lugar del paraguayo Juan Iturbe.

Palma, quien perdió la titularidad en el Aris tras una lesión en su tobillo, mostró mucha movilidad y protagonizó varias acciones de peligro para el club de la ciudad de Tesalónica.

Por su parte el mediocampista Edwin Rodríguez, no fue convocado por el técnico inglés Allan Pardew.

Aris y sus hondureños buscarán la remontada el lunes 23 cuando jueguen la revancha ante el Olympiacos, previamente  el club amarillo jugará por la Superliga de Grecia, el sábado 21 ante el Volos NFC del catracho Michael Chirinos, por la jornada 19. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.