Connect with us

Embajadores

Deiby Flores ya tiene fecha para su debut con el MOL Fehérvár FC de Hungría

Publicado

El volante hondureño Deiby Flores podría hacer su debut oficial con el MOL Fehérvár FC de Hungría, el domingo 29 de enero, que su nuevo club se enfrente por la jornada 17 al Kecskeméti Te, uno de los punteros del fútbol húngaro.

Las acciones será en el estadio Széktói ubicado en la ciudad de Kecskemét, Hungría las 10:30 am (hora hondureña).

Flores, quien fue presentado ayer por el club húngaro, tras firmar hasta diciembre del 2024, todavía no entrena con el plantel del MOL Fehérvár FC, ya que el club se encuentra en Croacia jugando varios amistosos, donde hoy derrotó 3-0 al Domzale de Eslovenia y este jueves se medirá al Radnički Novi Beograd de Serbia.

“Estoy muy feliz de estar aquí, creo que mudarme a Vidi fue la mejor decisión en esta etapa de mi carrera. No me gusta hablar de mis puntos fuertes y estilo de juego, eso se lo dejo a los aficionados. Puedo prometerles que haré todo lo posible en todos los entrenamientos y partidos para que el equipo tenga éxito. Estoy bien mentalmente y en términos de forma física, ya que el campeonato se lleva a cabo en Grecia desde mediados de diciembre, tengo muchas ganas de unirme a los demás en el campo de entrenamiento», dijo Deiby Flores, durante su presentación.

Deybi Flores de 26 años, jugará con el club húngaro con la camiseta número 12 y a nivel profesional lo hará en su quinto a nivel profesional, antes militó en Motagua, Vancouver Whitecaps (MLS), Olimpia y Panetolikos (Grecia).

El nuevo equipo de Flores, actualmente se ubica en la posición ocho con 19 puntos, tras 16 jornadas disputadas, es dirigido por el entrenador alemán Michael Boris y en su plantilla cuenta con futbolista de Serbia, Noruega, Ucrania, Brasil, Alemania, Macedonia, Portugal, Kosovo, Rumania, Francia, Nigeria, Georgia y Bosnia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.