Connect with us

Más de Honduras

Darixon Vuelto: «Van a ver a un jugador más sacrificado y comprometido con el equipo»

Publicado

Una de las esperanzas de Real España es el atacante Darixon Vuelto, surgido en el Victoria y que ha encontrado en la casa aurinegra su hogar, pero que en diez temporadas solamente pudo celebrar un título, en el Apertura 2017-2018.

Precisamente esa final ganada, Vuelto fue la gran figura, al anotarle dos goles a Motagua, pero ya han pasado desde entonces cinco años y los aurinegros urgen de un nuevo título.

«Soy un jugador de experiencia, tenemos varios años en el equipo y nos toca hacer un rol muy importante con otros veteranos para lograr el objetivo  de ser campeones nacionales», explicó.

Vuelto lamentó que su equipo haciendo buenos torneos no haya podido ser campeón en las últimas temporadas. «Hemos hecho grandes torneos, lastimosamente al final nos caemos, no se porque nos ha pasado, pero ahora estamos trabajando para que tengamos mayor continuidad para que concluyamos como inciamos», dijo.

El futbolista que acumula 10 temporadas, 144 partidos en donde lleva 36 goles anotados, siete de penal, hace una promesa pública a la afición aurinegra: «En este torneo van a ver un jugador más sacrificado y comprometido con el equipo, siempre le hemos puesto ganas, pero a veces no salen bien la cosas, ahora con el profe «Palomo» Rodríguez la idea es llegar al máximo, ganar la 13, ya que no se pudo con el profe Vargas y ni el «Potro» Gutiérrez». (GG)

 

 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.