Connect with us

Fútbol Internacional

Scaloni: «A Pedri le daría el pasaporte argentino»

Publicado

Lionel Scaloni, actual entrenador de la Selección Argentina, brindó su primera entrevista tras la consagración en la Copa del Mundo y confirmó que en los próximos días viajará al país para negociar la renovación de su contrato.

«En estos días estaré viajando para Buenos Aires, espero sentarme con el presidente y ver si llegamos al acuerdo que queremos. Tengo una buena relación, le agradezco la oportunidad y cuando vaya anunciaremos lo que tenga que ser», comenzó el míster, en diálogo con ‘Partidazo COPE’.

Y en la misma línea, descartó la posibilidad de dirigir a un club en un futuro cercano: «Estoy bien donde estoy. Seguiré entrenando. Estar en la selección me permite estar en mi casa, con mi familia, ver crecer a mis hijos. En algún momento llegará el momento de dirigir un club».

En un momento de la conversación, Scaloni sorprendió a todos y admitió que le gustaría dirigir a la Selección de España: «Entrenaría a España. ¿Por qué no? Es mi segunda casa, me dio un montón. Estoy enamorado de estar acá, de cómo me tratan. Me siento parte de este país. Estoy casado con una española. A todos los argentinos nos tratan genial».

«Cualquier argentino diría lo mismo porque nos tratan increíblemente bien. Me siento parte de este país pero España hace bien en tener entrenadores españoles. Por ejemplo, Luis de la Fuente me dio clase en el curso de entrenadores y es un gran tipo», concluyó.

Sin ir más lejos, el entrenador argentino se refirió al presente del Barcelona y admitió que le gustaría entrenar a Pedri: «El Barcelona es un buen equipo, ha fichado muy bien y tiene nivel para ganar la Liga. Si tengo que elegir a uno para darle el pasaporte argentino, elijo a Pedri… Pero no sé si jugaría de titular en mi selección, ja».

Por último, Scaloni respaldó al arbitro Mateu Lahoz tras su polémica actuación en el partido ante Países Bajos: «El partido estuvo muy caliente, demasiado. El sabía todo lo que se había montado… Nosotros no lo ayudamos. Yo dije en rueda de prensa que el árbitro hizo un buen partido y no influyó en el resultado. No lo ayudamos. Tengo una buena relación con él, una vez me pidió una camiseta».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.