Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid regresa sin Alaba, Tchouaméni ni Lucas Vázquez

Publicado

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras caer en la final de la Supercopa de España ante el Barcelona, con la mente puesta en la búsqueda de una reacción inmediata el jueves en Copa del Rey, sin la presencia de David Alaba, Aurélien Tchouaméni y Lucas Vázquez, que serán baja ante el Villarreal.

Con el objetivo de olvidar con rapidez la dura derrota en el clásico, la plantilla del Real Madrid volvió a los entrenamientos en la ciudad deportiva de Valdebebas sin que Carlo Ancelotti pueda recuperar a ninguno de sus lesionados.

Pierde el técnico italiano para un mes y medio a Lucas Vázquez, a causa del esguince en la unión entre la tibia y el peroné de su pierna derecha sufrido ante el Valencia en semifinales de la Supercopa, y de momento no puede recuperar al austriaco Alaba ni al francés Tchouaméni, con problemas de sóleo ambos.

De esta manera, con los mismos jugadores que cayeron en la final de la Supercopa y pensando ya Ancelotti en cambios que den un giro a la situación actual, el Real Madrid enfocó su próximo compromiso, el jueves en La Cerámica ante el Villarreal.

Con la necesidad de mejorar con rapidez el bajo momento de forma que protagonizan varios jugadores madridistas, el cuerpo técnico preparó una sesión con un inicio en el gimnasio antes de trabajar sobre el césped con balón. El técnico italiano incidió en aspectos tácticos para corregir errores antes de la disputa de partidos en reducidas dimensiones.

Fue la primera toma de contacto en la corta preparación del duelo copero que tendrá el segundo y último entrenamiento el miércoles desde las 11:00 horas, en el que Ancelotti terminará de perfilar los titulares y el sistema por el que apuesta para medirse al Villarreal tras la fallida prueba de jugar con cuatro centrocampistas el clásico. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.