Connect with us

De Todo Un Poco

Presidente del Cádiz: «Hay que arreglar el VAR, porque nos han robado»

Publicado

Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, no tardó en salir a declarar tras el polémico gol del Elche. «El señor Rubiales nos debe unos pocos de puntos. Menos Supercopas en Arabia y más arreglar el VAR», dijo en ‘Canal Sur’.

La polémica sigue a flor de piel tras el gol de Ezequiel Ponce, que certificó el empate del Elche en el campo del Cádiz. Manuel Vizcaíno, presidente del cuadro amarillo, no se quedó nada callado tras lo vivido.

«Estoy esperando a que me devuelvan los dos puntos que nos han robado. Es una jugada sin ningún tipo de discusión, pero nos vamos a quedar igualmente sin nuestros dos puntos. Si descendemos por dos puntos, luego se cantará ‘Vizcaíno, dimisión’ y nadie se acordará de esto», apuntó el máximo mandatario en ‘Canal Sur’.

Y en la misma línea, agregó: «La RFEF es glamour, Arabia… los pequeños seguiremos sufriendo. El señor (Luis) Rubiales nos debe unos pocos de puntos. Menos Supercopas en Arabia y más arreglar el VAR».

«Ya sabemos cómo funcionan las cosas. Luis Medina Cantalejo está haciendo un gran trabajo, pero quizás hay gente que quiere que falle. Hay gente que se pasa por el fxrro las instrucciones de Luis Medina Cantalejo», finalizó Vizcaíno. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.