Connect with us

Fútbol Internacional

Memphis lo tiene claro, quiere recalar en el Atlético Madrid

Publicado

Memphis Depay continúa sin definir su futuro en plena disputa Atlético-Barcelona. Los rojiblancos lo quieren únicamente como cedido, mientras los ‘culés’ buscan un traspaso.

El neerlandés, desde que empezaron las negociaciones, tiene muy claro que quiere recalar en el cuadro ‘colchonero’.

Ya hemos pasado el ecuador del mercado de fichajes de invierno y Memphis todavía no tiene claro dónde va a jugar. El neerlandés no quiere seguir en el Barcelona y está convencido de la opción del Atlético de Madrid.

El cuadro rojiblanco ha mostrado un gran interés en el delantero, que ve con buenos ojos continuar compitiendo en LaLiga. De hecho, el ariete ya tiene un acuerdo con el club ‘colchonero’ y solo falta resolver el tema con el cuadro azulgrana.

‘Marca’ apunta que la situación ahora mismo está en ‘stand by’ porque ambas partes quieren una cosa: el Atleti pretende una cesión sin coste -se haría cargo de forma íntegra de la ficha del jugador- mientras que los ‘culés’ buscan un traspaso, ya que acaba contrato el 30 de junio.

El Barça necesita aligerar masa salarial y la salida del neerlandés, incluyendo una cantidad de dinero por su marcha, le ayudaría a equilibrar las cuentas y a tener más margen para poder hacer alguna incorporación de aquí al final del mercado.

Mientras tanto, el cuadro azulgrana, que pide siete millones por el traspaso, tiene abierta otra vía. Gerard Romero informó de que el club está muy cerca de cerrar un trueque Memphis-Joaquín Correa con el Inter de Milán, algo que desmintió el abogado del ex del Lyon. Esto no viene a más que presionar al Atlético de Madrid.

El tiempo pasa y el caso no termina de resolverse. En este pulso, el neerlandés puede salir perdiendo. Simeone sigue aguardando a su delantero, que quiere tener cubiertas ya las salidas de Joao Félix y Cunha.

Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes, aseguró que Memphis tiene muchas ganas de ir al Atleti desde que empezó la negociación, pero que no hay todavía una solución a la negociación entre los rojiblancos y el Barça. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.