Connect with us

Más de Honduras

Kevin López: Soy consciente de lo que significa Olimpia

Publicado

El volante Kevin López en los pocos días que tiene de trabajar con el plantel y cuerpo técnico de Olimpia, ya siente la presión y la obligación de logros que exige la institución y su afición.

El futbolista fue consultado por la diferencia con uno de sus ex clubes, Motagua y sin querer entrar en detalles o comparaciones, manifestó que está claro en la responsabilidad de estar en la institución.

“Soy consciente de lo que significa Olimpia y lo que significa estar aquí. También sé lo que conlleva estar en este club y la responsabilidad que es cargar este escudo en el pecho y lo que se exige, eso me gusta y estoy con todas las ganas de trabajar”, dijo el jugador en conferencia de prensa.

“Estoy enfocado en hacer las cosas bien en el equipo, todo dependerá de lo que haga en la cancha, esto es un trabajo, vamos poco a poco, me gusta cómo me ha recibido el grupo y la afición. Espero hacer bien las cosas y ayudar al equipo”, agregó.

López, quien ya debutó en el partido amistoso ante Olancho FC, donde los blancos fueron goleados, dijo que es solo el comienzo y todo el plantel está claro que deben de mejorar para afrontar el campeonato.

“Hay molestia porque por mucho que sea amistoso siempre se quiere ganar, estamos en un club grande donde se exigen resultados. Lo tomamos con tranquilidad, sabemos que lo importante es la liga. No se dio el resultado que queríamos, además Olancho hizo un buen trabajo”, explicó.

El volante aseguró que a medida transcurren los días de trabajo conoce mejor a sus compañeros y la idea de juego del técnico Pedro Troglio.

«Hemos hablado con el profesor y lo que él siempre dice es la recuperación dentro de la cancha, a ser intensos, cosas que pasan en todos los clubes. Siempre se exige estar al mejor nivel. Hemos hablado de la intensidad y la unidad que es más importante», cerró.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.