Connect with us

Más de Honduras

Jack Baptiste: «Siempre quise volver a un grande»

Publicado

El mediocampista Jack Baptiste califica como un logro el haber firmado con el Olimpia, al manifestar que trabajó fuerte en los equipos que estuvo, para regresar a uno de los denominados “grandes” del país.

“Estuve en un grande, comencé mi carrera en un grande y luego pasé a equipos denominados pequeños, siempre la idea fue trabajar para volver a un grande y gracias a Dios se medió y debo de aprovecharlo de la mejor manera”.

Al nuevo jugador de los albos se le consultó las diferencias entre estar e Olimpia y Motagua y dijo que son muchas.

“Desde el complejo es una diferencia muy grande a lo de Motagua, llevo tres días y me he sentido muy cómodo y motivado para lo que viene. Estoy contento e ilusionado por portar este escudo”, dijo en conferencia de prensa.

Baptiste, relató que tuvo ofertas de varios clubes, incluido Motagua, pero que se inclinó por la de Olimpia tras un acuerdo entre la dirigencia de los blancos con la de Lobos, su antiguo equipo.

“Tuve ofertas para regresar a Motagua y otros equipos y determiné venir a Olimpia, tenía seis meses de contrato con UPN, luego ambas directivas negociaron y ahora estoy aquí. Mi familia alegre porque saben el paso que he dado”.

A pesar de los pocos días de estar con los blancos, Baptiste manifiesta que ha tenido mucha comunicación con el técnico Pedro Troglio.

“Tengo tres días de entreno, el primer día que vine hable con Troglio y me dijo como tenía que juga y en el transcurso de los días me ha dado más consejos. Desde el primer día tuve una plática con él, me dio que le gustaba como juego de mixto y que me dirá como quiere que lo haga”.

El volante ya siente la presión de estar en Olimpia, al manifestar que, desde los trabajos en los entrenos y la pelea por un puesto, son muy intensos.

“Los trabajos son muy intensos, aquí nadie se relaja. Presión siempre habrá por la camisa que me voy a poner, sabia la competencia que hay y vengo a pelear por mi puesto. Desde el momento que tomé la decisión de venir aquí sabía de la competencia y eso me motiva. Otra inspiración es el torneo internacional y el poder llegar a la selección”.

Del juego donde Olimpia fue goleador por el Olancho FC, dijo que ese no será el equipo que buscará revalidar el título. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.