Connect with us

Embajadores

Cádiz impugna empate ante el Elche por error del VAR

Publicado

El Cádiz club donde milita el hondureño Anthony Lozano, busca por todos los medios sentar un precedente ante los fallos del VAR, en el campeonato liguero de primera división de España, al impugnar el partido en el que empataron de locales 1-1 ante el Elche.

El Cádiz iba ganando 1-0, lo que le hubiera supuesto salir de la zona de descenso del campeonato español, cuando en el minuto 81, Ezequiel Ponce empató para el Elche en una jugada en la que el delantero argentino partió en posición de fuera de juego. El árbitro Carlos del Cerro Grande concedió el gol y desde el videarbitraje tampoco le avisaron abriendo una polémica entre el Cádiz, la Liga y la RFEF, de la que dependen de los árbitros.

El equipo andaluz anunció que ha «presentado ante las instancias federativas competentes, escrito de impugnación» del encuentro solicitando «la nulidad del meritado encuentro y su reanudación a partir del minuto 81».

Según el comunicado del Cádiz, lo ocurrido «no puede tildarse de un mero error humano, sino de un grave y manifiesto error técnico arbitral, motivado por la actuación negligente y no excusable de los árbitros de la Sala VOR designados por la RFEF».

De tener una respuesta positiva el Cádiz y el Elche podrían jugar nueve minutos, (reanudar el juego al minuto 81 con el marcador 1-0 a favor de los gaditanos), una posibilidad grande para que el equipo del hondureño pueda lograr la victoria y salir de la zona del descenso. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.