Connect with us

Más de Honduras

Vida presenta a Jonathan Bornstein

Publicado

El futbolista estadounidense Jonathan Bornstein, fue presentado de forma oficial por la directiva del equipo Vida de la ciudad de La Ceiba.

De 38 años de edad, el veterano jugador firmó por un año su contrato, y es el refuerzo de lujo de los rojos y el fichaje más sonado de la Liga Nacional para el torneo Clausura.

“¡LEGEND! Jonathan Bornstein ¡BIENVENIDO AL ROJO!, lateral izquierdo”, publicó el Vida en sus redes sociales.

Bornstein, cuenta con gran recorrido en clubes de la MLS y la liga mexicana, como ser Chivas USA (MLS), Tigres, Atlante y Querétaro de México, Maccabi Netanya de Israel y Chicago Fire de la MLS.

El zaguero, quien llegó el domingo a suelo catracho, realizó este lunes su primer entrenamiento y conoció al cuerpo técnico del Vida, comandado por Raúl Cáceres, además de sus nuevos compañeros de club.

Jonathan Bornstein junto a Jairo Martínez gerente del Vida.

Jonathan Bornstein, es muy reconocido y querido en Honduras, por su gol con su selección ante Costa Rica en las eliminatorias rumbo a Sudáfrica 2010, anotación que contribuyó para la clasificación del equipo catracho a su segundo mundial.

Vida, con la llegada de Bornstein cierra con sus contrataciones, las cuales suman nueve, Hilder Colón, Geovanny “Virus” Martínez, Yunny Dolmo, Jessé Moncada, Oscar García, Bryan Barrios, Josué Villafranca y Jair Mosquera (colombiano). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.